Septiembre.
Inauguración de 5 aulas dirección y bodega, estás divididas en dos módulos, además se construyeron baños lavables.

El Módulo No. 1 se construyo con el apoyo de: MUNICIPALIDAD, Repsa y VECINOS, la cual consta de 3 aulas y sus respectivos baños.

El segundo Módulo es un proyecto específicamente ejecutado por esta MUNICIPALIDAD, este contiene 2 aulas, dirección y Bodega con su respectivo equipamiento.

Estas aulas serán utilizadas por estudiantes de la Escuela del Caserío Argentina comunidad perteneciente a la Micro región de Santa Isabel, en dichas instalaciones se estará beneficiando a los niveles de: prePrimaria y Primaria.

140 niños actualmente estudian en dicha escuela en los cuales se espera más estudiantes en los próximos años quienes son los beneficiados en la ejecución de este proyecto.

Vecinos y docentes agradecen el apoyo que han recibido por parte de las autoridades municipales y de las empresas privadas, realmente nos sentimos contentos porque estamos obteniendo buenos resultados para nuestra comunidad, gracias a Dios y a cada uno de los que luchamos por el beneficio de nuestros habitantes, finalizaron.

¡¡¡SAYAXCHÉ ES MI COMPROMISO!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>