El día de ayer Miércoles 18 de Julio, jóvenes de la carrera de Bachillerato Por Madurez del instituto Injofc, los cuales hicieron entrega del proyecto de seminario basado en la culturalidad, donde realizaron la recolección de fotografías e información de todas las ex flor del pasión y reina de la feria, así como la de todos los ex alcaldes Municipales para así colocarlas en un lugar especial dentro de las instalaciones de la municipalidad de Sayaxché Petén.
A la entrega asistieron invitados especiales , como algunas ex flor del Pasión, como también autoridades municipales donde ellos manifestaron estar contentos con los jóvenes por su labor.
El señor alcalde, expresó su agrado por el trabajo realizado por los estudiantes ya que esto es una iniciativa excelente para poder traer a nuestros hijos e informarles sobre la belleza que existe en nuestro municipio y no perder las costumbres y tradiciones de nuestro bello pueblo Sayaxché.
POR UN MUNICIPIO UNIDO, CORPORACIÓN MUNICIPAL 2016-2020.

¡¡¡SAYAXCHE ES MI COMPROMISO!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>