Inauguración de centro de salud en caserío San Martin II de la microrregión de Nueva Libertad, el cual beneficiará a 35 familias de la localidad, así como a comunidades circunvecinas.

Involucrados en la construcción del inmueble; ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, asociación APIDEC, World Renew, AOIC, y esta municipalidad.

Vecinos agradecen la ejecución de este proyecto ya que la salud es de suma importancia para la comunidad, ya que para estar viajando se dificulta, gracias a Dios con estas nuevas instalaciones tendremos mejor atención para nosotros y la de nuestra familia, estamos contentos y satisfechos por ver este proyecto hecho una realidad.

Esta Municipalidad agradece a cada uno de los que aportaron para que este proyecto fuera ejecutado, reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando en conjunto para así invertir menos y avanzar más.

¡¡¡SAYAXCHÈ ES MI COMPROMISO!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>