La Tarde del día de hoy, la comisión Temporal formada en el COMUDE, se reunieron con los integrantes del comite de pro puente rio la Pasion, sindico I Elias Vicente y técnicos de la DMP, esto para definir las alternativas para el paso del puente río Pasión, se llegó a un consenso en donde se analizaron todas las alternativas y se decidió por una en el cual se espera que sea la indicada, pues los expertos en el tema y el estudio de prefactibilidad será el que decida cuál será el paso del puente.

Lo que queremos es que el puente pase por el pueblo y no así lejos de él, ya que lo que se quiere es que los transportistas que lo utilicen inviertan aquí en el casco Urbano, ojala Dios nos permita lograr este tan importante proyecto y que pase por donde hemos elegido, comentaron los que participaron en dicha reunión.

La alterna definida el dia de hoy será presentada en el COMUDE próximo esto para consensuar en general y así dejarla oficial.

ALTERNATIVA 1. ELEGIDA EL DÍA DE HOY.
Esta es la que viene desde la vuelta de Indica, tiene su circunferencia en donde embarca el ferry, luego cruza hacia el barrio el Porvenir, dando opción al desvío de transporte pesado y liviano.

El prof. Elias Vicente, indicó que como municipalida están en total apoyo a lo que la población decida, hay que esperar el dictamen técnico de los expertos, pero no nos detendremos, tenemos que seguir adelante, el señor alcalde José Cabnal esta semana estará reunido con altas autoridades de gobierno para continuar con las gestiones y seguimiento del proceso que conlleva el proyecto de la construcción del puente sobre el rio la Pasion, no perdamos la Fe y la Esperanza en lograr la ejecución de este proyecto, finalizó Vicente.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>