Gracias a Dios se finalizaron los 140 metros de asfaltado de la calle principal del barrio la Esperanza.

Con esto se beneficia a los habitantes de dicho barrio y se aporta al desarrollo del municipio, como también se mejora la imagen del mismo.

Seguiremos trabajando en beneficio a la población, nuestro compromiso es invertir los recursos económicos en proyectos que generen el bien común.

Continuaremos con la ejecución de más obras de relevancia para Sayaxché, Dios Primero cese esta situación en la cual actualmente vivimos, puesto a que esta pandemia ha venido a paralizar los procesos de lo programado por la corporación Municipal y el señor alcalde Jose Cabnal.

Mientras tanto invitamos a los habitantes de Sayaxché a que nos unamos y evitemos las diferencias entre sí, recuerde que la paz y el diálogo como la buena comunicación entre nosotros es esencial para una mejor organización, no critiquemos, informemonos con fuentes confiables para no tener malos entendidos.

Pedimos comprensión a la población, ya que en nuestra voluntad resolver todas las necesidades que se tienen en las diferentes comunidades como en los barrios, pero lamentablemente el recurso no es lo suficiente, hacemos lo que está en nuestra disposición y siempre respetando la priorización de las autoridades comunitarias.

¡¡¡SAYAXCHÉ, HACIENDO HISTORIA!!!.
Corporación Municipal 2020-2024.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>