En estos momentos se están realizando trabajos de bacheo en la carretera principal que del Caserío Sepamap conduce hacia Flor de la Selva.

Se esta hechando material y conformando en las partes más dañadas de la carretera, este proyecto se está ejecutando con el apoyo de la Empresa NAISA y esta MUNICIPALIDAD.
El señor alcalde municipal Lic. Jose Cabnal y corporación realizan las gestiones constantemente para poder atender las necesidades que tiene nuestro municipio, ya se tiene planificado ejecutar un proyecto formal para esta carretera en su debido momento.

Gracias al señor alcalde municipal Lic. Jose Cabnal, corporación y a NAISA por contestar a nuestra petición, esta carretera comunica a 7 comunidades de la micro región la Ceiba en el cual serán beneficiadas, comentó el Presidente de Cocode de II nivel Elias Choc.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>