En respuesta a petición de vecinos, docentes y cocode del barrio el Porvenir se está ejecutando un proyecto de construcción de tres aulas.

En este proyecto están colaborando: PERENCO, MUNICIPALIDAD y Padres de Familia.

Según información por la presidente de cocode del barrio, la gestión se realizó desde hace 3 años en el cual en el mes de Diciembre del año pasado se inició con los trabajos de construcción.

En el gobierno municipal actual se está priorizando a la educación pues creemos firmemente que es el camino al desarrollo del municipio.

Se están gestionando más proyectos los cuales ya fueron solicitados por las autoridades comunitarias del Casco Urbano y demás micro regiones que cuenta Sayaxché.

Agradecemos a las empresas privadas e instituciones de Gobierno que se han unido para la aportación y apoyo a esta municipalidad en la ejecución de proyectos en el municipio, como también a los habitantes y cocodes que no se han negado a brindar su colaboración.
JUNTOS SEGUIMOS EN AVANCE.

¡¡¡SAYAXCHÉ ES MI COMPROMISO!!!.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>