Se inicia la construcción de escuela de 7 aulas en aldea las Pozas, esto derivado a la solicitud que realizaran cocodes y vecinos de dicha comunidad, en la cual pedían a la honorable corporación municipal la ejecución de un proyecto en beneficio a la educación de la comunidad.

La corporación realizó las gestiones correspondientes y se logró el apoyo para su ejecución.

Hoy es una realidad gracias al Aporte de esta MUNICIPALIDAD y de Empresa TIKI INDUSTRIAS se logra que se realicen los trabajos de construcción.

Este proyecto se está ejecutando en forma tripartita.
1- Aporte de esta MUNICIPALIDAD.
2- Aporte de TIKI INDUSTRIAS.
3-Aporte de los padres de Familia.

Según la información que brindaron las autoridades comunitarias y educativas de las Pozas esta gestión inició desde el año 2004 y hasta la fecha no se le daba respuesta a la petición.
Es por ello que agradecemos a la corporación Municipal por atender a nuestras peticiones y así solucionar una de nuestras necesidades de la comunidad, la verdad estamos contentos por lo que ya se está realizando, finalizaron.

En esta escuela se tiene una cantidad de 674 estudiantes, siendo unas de las escuelas con más estudiantes a nivel municipal.

¡¡¡SAYAXCHÉ ES MI COMPROMISO!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>