Las palabras se las lleva el viento, las acciones son plasmadas en desarrollo.

Por tal razón se apoyo a los habitantes del Caserio Santa Elena Caribe río Salinas a construir un puente de concreto.

Este proyecto beneficiará a parceleros que trasladan sus productos agrícolas para su comercialización y a vecinos en general de dicha comunidad.

Nuestro respeto y admiración para los vecinos que se organizaron y empezaron a construir las bases del puente e hicieron las gestiones correspondientes ante el señor alcalde José Cabnal y CORPORACIÓN MUNICIPAL en el cual la respuesta fue positiva y se ejecutó el proyecto en conjunto.

En el acto de inauguración participaron: Concejal III, Sindico I, cocode de II nivel, autoridades de la comunidad, vecinos y el señor alcalde José Cabnal, quienes realizaron el corte de la cinta simbólica donde deja oficialmente finalizado la construcción del Puente.

Seguimos en constante acompañamiento y dando nuestro aporte a las comunidades que lo requieren, poco a poco estamos avanzando.

¡¡¡SAYAXCHÉ, HACIENDO HISTORIA!!!CORPORACIÓN MUNICIPAL 2020-2024.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>