Ingresan las primeras cantidades de postes para la respectiva instalación y así iniciar con la electrificación en las comunidades de la Micro región de la Reinita.

Gracias a Dios después de muchos años de lucha se dan estos resultados los cuales son positivos para nosotros, lo que estábamos anhelando desde hace muchos años atrás hoy se hace una realidad, la energía eléctrica es parte del desarrollo de las comunidades como ende de este municipio, comentaron autoridades comunitarias microregionales.

Continuamos en apoyo contante y fortaleciendo a cada una de las gestiones que conlleva este proceso para que sean beneficiados los habitantes de las más 23 comunidades que cuenta dicha micro región, esta municipalidad a través de su honorable corporación ha sido parte fundamental en la ejecución de este tan importante proyecto.

¡¡¡SAYAXCHÉ ES MI COMPROMISO!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>