Se hizo la entrega de 54 tinacos plásticos con una capacidad de 1,700 litros cada uno.
A 27 familias de San Juan Caribe Rio Salinas.
Debido a que autoridades de esa comunidad realizara la solicitud correspondiente para que se les apoyara en lo antes referido.
En la Entrega estuvo en representación del concejo municipal el sindico I, quien manifestó que se está apoyando de esta forma a las familias, debido que en esta comunidad los estudios realizados han detectado el agua no apta para el consumo dando un resultado negativo para la ejecución de un proyecto de agua potable y por eso se decidió realizar esta donación, esto para que se almacene la suficiente agua y así utilizarla.
En asamblea general con los comunitarios se determinó que sería dos tinacos para cada familia, y así fue como se cumplió con lo establecido.

Vecinos agradecen a la corporación municipal por darles respuesta, recalcando que desde ya hace muchos años se venía pidiendo apoyo por parte de la municipalidad pero lamentablemente no se les había dado, realmente le agradecemos al señor alcalde y su corporación por tomarnos en cuenta, que Dios les bendiga finalizaron.

¡¡¡SAYAXCHÉ ES MI COMPROMISO!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>