Un aproximado de 85 jovenes de los municipios, Sayaxché, las Cruces y Libertad en estos momento se realizan la evaluación de admisión esto para poder ingresar a estudiar enfermería en la Escuela Nacional de Enfermeria de Coban, en la cual tendrá su sede para este ciclo académico 2018 aquí en Sayaxché.

El Lic. José Cabnal y corporación se han unido para brindar el apoyo necesario al personal que viene a evaluar y a los jovenes del municipio, es de agradecer a la Escuela Nacional de Enfermeria de Coban, al área de Salud Petén sur Occidente por dar la oportunidad a que nuestros jovenes puedan estudiar lo que desean y en este caso totalmente gratis, estamos en toda la disposición de apoyar este proyecto de superación, también animamos a los jovenes para que aprovechen esta oportunidad y que puedan culminar sus estudios, Sayaxché necesita de juventud preparada, comentó el Lic José cabnal al preguntarle sobre estas evaluaciones el dia de hoy.

El Prof. Elías Vicente sindico I, estuvo en representación del señor alcalde José Cabnal y corporación en la cual felicito y animo a los jovenes en este tan importante proyecto de estudios en la superación académica individual.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>