Se realizó la evaluación de 49 estudiantes de la escuelita de Ingles de los cuales participaron de la Nueva Libertad, las Pozas y Sayaxché, en donde se estarán graduando los que ganaron la evaluación.
El examen consistió en calificar aspectos de conversaciones básicas y el avance para la comunicación con los demás en términos generales.
El Prof. Mario Bolaños quien es el que brinda dichas clases manifestó que según los resultados de los evaluadores se dictaminó un total de 16 de inglés básico y 6 de ingles full, estos estarán recibiendo su diploma el día Sábado 13 de Octubre en el salón Municipal desde las 2:00 pm en adelante, invitamos a los alumnos, ex alumnos y público en general a que asistan y participen con nosotros en esta actividad habrá una pequeña refacción, quiero agradecer al señor alcalde municipal y su honorable corporación por su apoyo a la escuelita de la cual hoy ya esta dando frutos en los que se han interesado en aprender el idioma universal del inglés, que Dios Les bendiga por su aporte brindado a la educación del municipio, finalizó Bolaños.

¡¡¡SAYAXCHÉ ES MI COMPROMISO!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>