El día de ayer como parte de las actividades de la Feria Internacional de Turismo y Gastronómica en Sayaxché Petén, un grupo de personas ciudadanos de España, personal del Inguat, guías turísticos, empresarios hoteleros del departamento, personal técnico de la Oficina Municipal de Turismo formaron parte de dicha actividad.

Entre la agenda de actividades previstas para el tour en Sayaxché se contempló la visita a una empresa que se dedica al cultivo de Cacao “Mayan Paradise” ubicada en el caserío los Olivos; donde se realizó el recorrido explícito de sus plantaciones, manejo y procesos del cacao, se prosiguió con el tour hacia sitio arqueológico Aguateca, él Español Javi Samsegundo dijo estar muy maravillado con la belleza de este sitio arqueológico, por lo tanto invita a toda aquella persona que quiere vivir una aventura extraordinaria a que se acerque a apreciar los bellos sitios que existen en Sayaxché.

Estas actividades fueron apoyadas por la corporación municipal, con el propósito de dar a conocer nuestra belleza natural y arqueológica con la que contamos, además se realizan las gestiones ante donde corresponde esto en el fortalecimiento del turismo en el Municipio.

Sayaxché Tierra de Inspiración y de Belleza sin Igual, le espera en el momento que usted decida visitar los parques arqueológicos y acuáticos de esta Sagrada Tierra.

COPORACIÓN MUNICIPAL 2016-2020
¡¡¡ SAYAXCHE ES MI COMPROMISO!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>