De 3 aulas, esto se realizo el dia de hoy en el Caserio San Fernando jurisdicción de la microrregión del Pato.
Este proyecto se ejecuto gracias a la cooperación de LA MUNICIPALIDAD, empresa REPSA y vecinos.
Se logró cambiarle techo y reparara 3 aulas, además de eso se construyeron 3 aulas más en donde se estará beneficiando a un aproximado de 182 niños del nivel primario y 22 niños del nivel pre primario.
Nos sentimos muy agradecidos con la corporación y la empresa Repsa por aportar y darnos la oportunidad de tener este tan importante proyecto en nuestra comunidad, la verdad desde hace más de 6 años veníamos pidiendo que nos ejecutaran este proyecto pero no fuimos escuchados pero gracias a Dios ya tenemos este lugar el cual se le dará buena utilización en beneficio a los estudiantes, comentó el director del establecimiento, el Prof. Eduardo Chen.

En el acto de inauguración se tuvo la presencia del señor alcalde municipal Lic. Jose Cabnal, Sindico I, representantes de REPSA, el Viceministro de Educación, docentes y vecinos de dicha comunidad.

Se realizó el corte de la cinta simbólica en donde deja oficialmente entregado el proyecto a la comunidad.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>