Esto se inauguro el dia de hoy en Aldea Tierra Blanca.
Esta estará funcionando para atender a todas las comunidades pertenecientes a la micro región de Tierra Blanca.
Esta es la primera durante todos los años desde que se fundó el municipio.
La Alcaldía Auxiliar Municipal, prestará los servicios como: pago de Ornato, extensión de Residencias, trámites para casamientos, información y asesoría para el trámite respectivos demás servicios públicos que se prestan en esta municipalidad.

El señor Francisco Chuc comentó que esta alcaldía Auxiliar será de gran ayuda a los habitantes, pues a veces solo por pagar el boleto de ornato tenemos que viajar hasta el casco urbano, pero ahora ya lo vamos a comprar aqui mismo, bueno tengo entendido que vendrán más servicios el cual nos dará la facilidad de poder hacer nuestros trámites en menos tiempo y sin gastar más, lo que dijo el alcalde que seremos visitados más constantes por las autoridades municipales, además seremos atendidos por parte de ellos, gracias a Dios y a la corporación municipal por avalar esta Alcaldía Auxiliar Municipal en nuestra micro región, finalizó Chuc.

Mientras tanto el señor alcalde municipal Lic. Jose Cabnal acompañado de su señora Esposa, del concejal I, concejal III, Sindico I, jueza de Asuntos Municipales, PNC, Juez de Paz, cocodes de I y II nivel micro regionales y vecinos realizó el corte de la cinta simbólica en donde se deja oficialmente entregada las instalaciones con su equipo de cómputo y personal.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>