De dos aulas en el Caserío Santa Fé comunidad perteneciente a la micro región la Reinita, esto en beneficio a la comunidad educativa de
dicha comunidad.

Este proyecto fue ejecutado en forma Tripartita, Municipalidad, Palmas del Machaquilá y Vecinos.

Vecinos agradecen a las partes colaboradoras por la ejecución de este tan importante proyecto, ya que estas instalaciones son adecuadas para que los niños reciban sus clases.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los representantes de la Empresa Palmas del Machaquila, autoridades comunitarias y representante de la Corporación Municipal.

Agradecemos a las empresas privadas que nos están apoyando en la ejecución de proyectos, esto para beneficiar a los habitantes y fortalecer los diferentes sectores en el cual se apoya, los vecinos forman una parte muy importante dentro de la ejecución de proyectos en conjunto ya que con su aporte avanzamos mas. Cada uno da un granito de arena para construir el desarrollo que todos queremos.

¡¡¡SAYAXCHÉ ES MI COMPROMISO!!!
CORPORACIÓN MUNICIPAL 2016-2020.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>