Septiembre.
Inauguración de sistema de agua por bombeo en caserío nueva Jerusalén la laguna comunidad perteneciente a la Micro región la Ceiba.

Este proyecto se ejecutó de manera tripartita: MUNICIPALIDAD, REPSA y VECINOS.

Este proyecto se ejecutó en respuesta a las peticiones de las autoridades comunitarias y vecinos de la comunidad en donde solicitaron que se atendieran a esta necesidad puesto a que se sufría mucho con el vital líquido, esta comunidad cuenta con 40 Familias las cuales son las beneficiadas.

Hemos unificado esfuerzos con las empresas privadas que operan en el sector para así poder beneficiar a las familias de las comunidades en donde se ejecutan los proyectos los cuales son solicitados ante esta municipalidad y así es como se realizan las gestiones logrando buenos resultados.

Invitamos a la población a que permanezcamos unidos y dejemos las envidias, los rencores y las ideologías políticas que existen, trabajemos de la mano y juntos avancemos por un mejor municipio.

¡¡¡SAYAXCHÉ ES MI COMPROMISO!!!
Corporación Municipal. 2016-2020.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>