En Caserío la Reinita se realizó trabajos de limpieza y ordenamiento del basurero comunal el cual es utilizado por comerciantes y vecinos de dicha comunidad.

Esto se ejecutó en respuesta a petición de las autoridades comunitarias, constatando en la misma la necesidad ya que en el área la basura estaba desordenada y no se tenía un acceso adecuado y esto provocaba que los usuarios del basurero tiraran la basura en las orillas de la carretera provocando desorden.

Gracias a Dios se logró finalizar con lo antes referido, vecinos y cocode agradecen las acciones realizadas puesto que esto viene a beneficiar a la población pero sobre todo a nuestro medio ambiente.

Felicitamos a las autoridades comunitarias por las gestiones realizadas y a la buena organización que tienen con los habitantes, el señor alcalde José Cabnal y su honorable Corporación Municipal continúan trabajando y ejecutando proyectos que benefician a la población en general.

¡¡¡SAYAXCHÉ, HACIENDO HISTORIA!!!.
CORPORACIÓN MUNICIPAL 2020-2024.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>