En el Campo de Aldea Las Pozas, el día de hoy lunes 18 de abril se llevó una mañana de recreación deportiva por medio de los delegados del Ministerio de Cultura y Deporte en coordinación con la Oficina Municipal de la Juventud, coordinador de la comisión de Turismo y Cocode de la comunidad.

En esta actividad estuvieron presentes más de 250 jóvenes y niños de tres diferentes colegios de la comunidad, donde se divirtieron con dinámicas juegos, concursos, bailes y otras actividades que los delegados de Juventud desde la ciudad capital trajeron preparadas para así hacer que los jóvenes salgan de la rutina y se diviertan.

Ya que debido a la situación mundial los establecimientos tienen mucho tiempo sin hacer actividades recreativas. Personal de los colegios agradecieron a todos los organizadores y autoridades municipales por pensar en la juventud y realizar estas actividades.

Así mismo se hizo entrega de chalecos y juegos de ajedrez a los jóvenes que participaron en la actividad.

Por una juventud sana y en desarrollo.

CORPORACIÓN MUNICIPAL 2020-2024.

¡¡¡SAYAXCHÉ, HACIENDO HISTORIA!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>