Reparación de 17 kilómetros de carretera se iniciaron el día de hoy.
Estos trabajos se están realizando desde la calle principal del caserío la Ceiba hacia aldea el Pato, en este caso también se estará reparando 6 kilometros calle que conduce hacia el Caserío la Pasión y 3 kilómetros que conducen hacia la comunidad de Nueva Jerusalem.
Este proyecto se está ejecutando con el apoyo de esta MUNICIPALIDAD y empresa REPSA.

El señor Mauricio Coy presidente de la micro región el Pato agradece al señor alcalde municipal y corporación como también a la empresa REPSA por ejecutar este proyecto ya que con esto se están beneficiando a los vecinos de las comunidades pertenecientes a dicha micro región.

Mientras tanto el señor alcalde municipal continúa realizando las gestiones correspondientes ante las empresas privadas que operan en los alrededores de las comunidades, pues si se organizan y se logra el apoyo de estas empresas la inversión es menos por parte de la Municipalidad y con esto se puede avanzar a las demás comunidades que aún no han sido beneficiadas con un proyecto.

¡¡¡SAYAXCHÉ ES MI COMPROMISO!!!

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>