Inauguración de escuela de 2 aulas, dirección y bodega, esto se realizó en el caserío Agua Blanca de la jurisdicción de la micro región de Tierra Blanca.

Don Eleónidas Rivera presidente de cocode de la comunidad agradeció al señor alcalde José Cabnal y corporación por la ejecución del proyecto, pues este lo estaban gestionando desde hace más de 14 años y hasta ahora se logró que se finalizara. La verdad era lamentable en donde los niños recibían las clases, nosotros como podíamos hacíamos los esfuerzos de mejorar las instalaciones, pero gracia a Dios y nuestras autoridades municipales ya tenemos esta escuelita la cual será de mucha utilidad para los niños, aquí solo somo 42 familias las que habitamos en Agua Blanca tal vez ese era uno de los motivos del cual nos habían abandonado, según nos dijeron que el año 2015 iban a ejecutar este proyecto pero solo nos quedamos con la promesa, en el Mes de Enero a mi me llamaron de la municipalidad manifestando que nos iban a construir la escuelita, al principio no lo creímos pero después vimos que si nos estaban diciendo la verdad y empezamos hacer las gestiones nuevamente, y este es el resultado que tenemos la escuela, 46 niños son lo beneficiados con esta escuela, gracias señor alcalde y corporación por acordarse de nosotros, finalizó Rivera.

El Prof. Elías Vicente sindico I acompañado del concejal IV Dario Coc, cocodes de I y II nivel, docentes, y vecinos, hizo la corte de la cinta simbólica en donde deja oficialmente entregado el proyecto de la construcción de la escuela.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>