Se realizó el día de hoy en el salón municipal en donde con la participación del pleno del COMUDE, siendo los representantes de las diferentes Instituciones de gobierno y no gubernamentales, presidentes del cocode de II nivel de las 10 microrregiones, miembros del concejo municipal y el señor alcalde municipal Lic. Jose Cabnal fueron parte del CURUM, en donde trataron los siguientes puntos:

Presentación del informe por parte de la ANAM sobre buenas prácticas de gestión municipal, entregando públicamente el reconocimiento al señor alcalde José Cabnal por ocupar el primer lugar a nivel nacional en ejecucion presupuestaria.

Presentación del tema sobre los incendios forestales en Sayaxché por la CONRED.

Presentación del plan de trabajo de los pequeños productores Agroecológicos en Sayaxché por representante del RISEP.

Discusion y analisis sobre definir ruta de ingreso a Sayaxché en el tema de la construcción del puente sobre el rio la Pasion.

Puntos varios sobre, salud, educación, y PMT.

Intervención de los representantes titulares micro regionales esto para exponer sus necesidades ante el pleno.

Intervención del presidente del COMUDE Lic. Jose Cabnal en donde manifestó que el desarrollo se logra a través de la unión y las propuestas que vengan con el objetivo de beneficiar a la población.

No hay comentarios.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos HTML Atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>